Innovación

I+D+i

La protección del medio ambiente requiere una continua formación y aprendizaje. Este afán por mejora ha supuesto la implantación de un área de investigación, desarrollo e innovación ambiental dentro de DC Servicios Ambientales, que continuamente está desarrollando nuevas líneas de investigación e innovación. Del resultado de estos proyectos se obtienen mejoras metodológicas y tecnologias que incorporar a los servicios que se prestan.

Nuestra área de I+D+i se sustenta en dos pilares. El primero, la alta capacitación y formación que deben tener los técnicos encomendados al proyecto. El segundo, el uso de las últimas tecnologías ambientales disponibles en el mercado.

Queremos poner nuestra experiencia acreditada en esta área de Tecnologías Ambientales al servicio de nuestros clientes. Y es que un claro valor añadido del que se aprovecha nuestra área de I+D+i es todo el conocimiento tecnologico que se genera a partir de la división de Tecnología Ambiental, que permite tener un conocimiento minucioso de las vangardias en el sector del medio ambiente.

Evolución

Constante

PROYECTO ACÚSTICO
TENO-RASCA


En desarrollo desde 2020

JERINGUILLA AUTÓNOMA
PARA TOMA DE AGUAS
PROFUNDAS CON ROV


En desarrollo desde 2019

DC Servicios Ambientales