Consultoría

Ambiental y

Oceanografía

Nuestros Servicios

El equipo multidisciplinar de DC SERVICIOS AMBIENTALES ofrece una amplia gama de servicios con los que dar respuesta a los problemas que se les plantean en el día a día a nuestros clientes, siempre intentando adaptar las soluciones a las particularidades de cada actividad empresarial, desarrollando un servicio eficaz y profesional.

EVALUACIÓN DE
IMPACTO AMBIENTAL EIA


La Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) resulta indispensable para la protección del medio ambiente, siendo esta, el proceso que se realiza para la valoración de los distintos impactos ambientales de cualquier plan, programa o proyecto.

PROGRAMAS DE
VIGILANCIA AMBIENTAL PVA


Los Programas de Vigilancia Ambiental (PVA), los Programa de Vigilancia y Control Ambiental (PVyC) y los Programas de Vigilancia y Seguimiento Ambiental (PVyS) son instrumentos destinados a garantizar el cumplimiento de las indicaciones y las medidas previstas para prevenir, corregir y, en su caso, compensar cualquier impacto ambiental potencial.

ESTUDIOS DE FLORÍSTICA
Y COROLOGÍA


Son numerosas las ocasiones en las que necesitamos conocer la distribución que presentan las especies de la vegetación y de la fauna, para así identificar aquellos lugares mejor conservados o más sensibles de un emplazamiento.

AUTORIZACIONES AMBIENTALES
INTEGRADAS AAI


Estas autorizaciones ambientales integradas (AAI) concedida por la Comunidad Autónoma competente, según la localización de la industria, permite la explotación de una determinada actividad bajo condiciones destinadas a garantizar que se cumple con el objeto y disposiciones del Texto refundido de la Ley de Prevención y Control Integrados de la Contaminación

RESTAURACIÓN
DE ECOSISTEMAS


Una restauración ecológica tiene como objetivo iniciar o acelerar la recuperación de un ecosistema

PLANES DE GESTIÓN
DE RESIDUOS


Una adecuada gestión de los residuos generados en una empresa puede favorecer de forma muy positiva su productividad, así como permitir un ahorro en los costes.

CÁLCULO DE LA
HUELLA DE CARBONO


La Huella de Carbono representa la totalidad de gases efecto invernadero emitidos, por efecto directo o indirecto, a través de una organización, evento o producto.

ENERGÍAS
RENOVABLES


Uno de los retos de nuestra sociedad es lograr minimizar el impacto que tenemos sobre el medio ambiente, para lo que se requiere fomentar las energías renovables, minimizando así la generación de energía por medio del empleo de combustibles fósiles.

ASESORES JURÍDICOS
MEDIOAMBIENTALES


Nuestro equipo, con juristas con experiencia en las disciplinas ambientales, permite atender el cada vez más complejo marco normativo que se está generando en los ámbitos locales, autonómicos y nacionales, y, por supuesto, Europeo.

Descubre nuestra
amplia gama de servicios